jueves, 20 de octubre de 2011

Crash

Como una profunda depresión has caído sobre mi
Ya de mi mente no sale nada, se ha roto mi creatividad
Se precipito al suelo
Y mil de sus pedazos esparció al espacio exterior
Gotas que flotan y forman ahora solas su intención
Que me falta ahora
Que me queda más que el absurdo de la situación
Debería haber desaparecido
Me debería haberme el diablo maldecido
Pero en lugar de ello aquí sigo quieto en mi sitio
Por que se han aliado los jinetes apocalípticos
Para pasearse por mis días con rostros crípticos
Jugando con los hilos de mi destino

La locura se hace latente, mi cerebro sacude lentamente
Desprestigia la cordura que yace herida de muerte
Desnuda se quedo de mi pendiente
Pero que tengo en el corazón que es de todo menos fuerte
Y lo aniquilaron recientemente

Ahora que ocurrirá, que sin corazón me mandan a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario