sábado, 16 de abril de 2011

Un rato entre mis pensamientos

Dicen que cada persona tiene una habilidad especial, yo me siento afortunado en algo y es que soy capaz de dividir mi mundo del real, de sentarme sobre una silla y hacer que mi tiempo se corte y la realidad sea tragada y filtrada como una criba, las palabras salen de mis puños solo para plasmar emotividad, digamos que no es un don útil para la leonera que es la ciudad en la que nos movemos, pero es algo que de seguro muchos desean. Por qué?, Quizás te digas, muy fácil, las personas que tenemos esa habilidad intrínseca en nuestros dedos, tengamos mayor o menor facilidad para recrearnos en lo nuestro, (no podemos ser perfectos) somos capaces de imprimir un trozo de nuestros sesos, podemos dejar en tinta impresa nuestros mas bajos sentimientos, borras, creas y rehaces de nuevo, sin duda es lo mas preciado que tengo, aquello que me hace ver e indagar en mi mente hasta donde soy capaz de llegar, hasta donde me conozco en realidad.

Gracias a esto no confundo la felicidad, ese ideal que todos buscan y que la mayoría identifican con poder, y riqueza sin igual, para algunos sencillamente vale prestigio, pero siempre he pensado que eso es porque no tienen conciencia de aquello que son, nunca han escuchado a su yo interior. No es que yo sepa lo que es la felicidad, por desgracia esta algo lejos y muchos gustan de venir a joderla en el momento perfecto.

De demagogos esta lleno el mundo y siempre vendrán a darte su visión de lo que para ellos debería ser todo, pero como que mi corazón todavía esta en mi pecho, ninguna estará jamas enteramente en lo cierto, te hablaran de hechos pero hasta ellos suelen ser maquillados con más o menos acierto y buscar la verdad entre tanto montón de estiércol esa quizás deba ser tu misión, la de tener opinión, mientras que a veces la mía es soltar palabras sin control.

Te lo dice uno que firma casi orbitando alrededor del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario