lunes, 24 de octubre de 2011

Me encontraste de nuevo




Tocan las campanas el sol se asoma, “es de día” comenta un hombre q me pasa por el lado y me sonríe, sus ojos son los de un combatiente y los míos los de un recién nacido, que teme, q no cree. Dejo mis manos en los bolsillos “es verdad es de día” contesto paciente.
Hace frío y el bullicio ya hierve, el mundo se mueve, no se detiene  no nos espera, no nos complace, ni nos quiere, camino por caminar, por que mis piernas se mueven, no saludo a nadie, apenas si cruzo algunas miradas con gentes que detrás su vida a cuestas llevan como un pesado bulto y jorobazas parecen andar, el aire es nuevo porque el sol lo ha saludado, camino solo a pesar de que mucha gente haya a mi lado y me evado con una magia extraña que a mi se ha abrazado, que me quiere y su mejilla junto a la mía a apretado “no te preocupes cariño que yo siempre estaré a tu lado”, recuerdo esos ojos, “has regresado” le digo sintiendo en mi pecho sus delicadas manos “nunca te he abandonado y ahora mas que nunca necesitas el fuego que en ti guardo”
“No sabes como te odio a veces, no sabes como deseo no volver a verte”
“No seas maleducado mi amado, que ha amanecido y tu cuerpo lo ha soportado” sonríe con los labios apretados.
“No, no lo ha soportado, se ha acostado y allí se ha quedado” contesto enfadado
“Cuanto lo siento mi vida, yo no quería hacerte daño” su rostro parece preocupado
“Calla anda y siéntate a mi lado” la invito con gesto grato.
“Prefiero acurrucarme en tus brazos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario