domingo, 1 de mayo de 2011

Amigo no, hermano

Iba a llenar esta entrada de retorica y de florituras, pero la verdad es que no puedo. Y no puedo por que me voy a referir a alguien muy importante en mi vida y quiero ser todo lo sincero que se puede ser.

No pondré tu nombre pero sabes quien eres.

Hay personas en el mundo que se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran cuatro y tu eres una de ellas, de esas que cuando el mundo se te derrumba a los pies está allí al lado, a veces sin decir nada, porque para algunas cosas no hay palabras, un pilar fuerte cuando los demás se hacen arena, aunque a veces creas que eres débil eres muy fuerte amigo, más que yo.

A veces aparento estar por encima de todo y que todo lo que me rodea me da igual, incluso a veces he llegado a pensar que en cierto modo me admirabas en algunos aspectos, pero con el paso del tiempo me has ido conociendo y has sabido ver como soy de verdad y a pesar de que algunas cosas que hago no tengan lógica, allí estas, poniéndome una mano en el hombro en el momento preciso y dispuesto a entenderme y escucharme, es entonces cuando yo te admiro a ti, por tu personalidad y por que estas por sobre todas las dificultades, nunca dejas a nadie atrás.

Cuantas noches hemos pasado bebiendo hasta caer en muy mal estado, cuantos “toma de la finca” hemos petado, sabes que mi “codo de nigga” hace estragos en la cara de “gayumbo man”, cuantas noches sin rumbo con el coche nos hemos echado a la espalda solo por sentir el viento y tenerle tanta envidia de ser tan libre, tan despreocupado y sobre todo cuanto tu y yo hemos hablado de sueños, de futuro y también de pasado.
Por eso llega un momento en que la palabra amigo carece de significado suficiente y pasas a ser un hermano.

La vida es caprichosa y vete a saber donde terminamos ambos (todavía aunque no te lo creas sigo considerando Suecia, aunque el tiempo se me está echando encima) pero solo quiero que sepas que siempre voy a estar tanto para las risas como para los llantos(salvando mariconadas en XD) igual que siempre he estado para todo el mundo que me ha demostrado algo, pero sobre todo para un hermano y para ti que estas “aqui” (dos dedos sobre la sien y mirada profunda, jeje)

seguiría diciéndote cosas, pero algunas no se pueden contar, y además se me esta enfriando el Capuccino Vienés.

Un abrazo hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario