viernes, 6 de mayo de 2011

Llegada a la fortaleza de Rohan



Me encontrastaste medio desangrado
Trastabillando en la tierra batida
Con la cara en un gesto de dolor desalmado
Tantos errores me habían buscado
Y tanto trabajo me tome en darlos
Tanta pena por ver lo que estaban intentando
Tanto asco por verme en lo que me estaba transformando
Que casi se me olvidó mi yo pasado

Aquel al que até un tiempo buscándole a la vida el significado
Y cuando lo había al fin liberado
de herida mortal casi se lo han llevado
Y tu vienes y sin tener porque das un vaso de agua a un condenado
Aún sintiendo el peso del mundo sobre unos hombros rotos y marcados
Y un motivo me has dado para sacar brillo
A la armadura de este caballero descorazonado
Se que no seré quizás solución
Pero déjame pelear contra tus hordas por un rato
Cuando el dolor te haya doblado
Deja que vuelva el súper guerrero legendario
Aquel al que otros no han sabido tratarlo
Que sienta que por algo que vale la pena esta luchando

No te preocupes de la sangre que por la pernera chorrea
Sabes que es del hueco vacío que la vida en mi pecho deja
Soledad y soledad mano a mano y que ya no tiembla
Motivos para rugir, todos los que quieras
Déjame ser escudo en esta desdicha certera
Hagamos sentir al mundo que ha insultado a quien no debiera

8 comentarios:

  1. Gracias, ya sabes que el caballero tiene que limpiar la armadura para la siguiente ballata, armadura que no resplandece no gana batalla

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser tan maja ^^

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este es mi primer comentario en tu blog, aunque he de decirte que lo sigo y creo que no lo deberías de quitar, pese a quien le pese.
    Sigue adelante y veremos la evolución de este lobo que poco a poco vemos levantar.

    Cuando todo está mal, cuando crees que la vida ya no tiene sentido, cuando crees que sería mejor desaparecer de este mundo, llega alguien y te hace ver que no es todo tan duro que los corazones heridos son capaces de sanar, poco a poco, entonces es cuando te das cuenta de que todo en este vida tiene un porque, todo en esta vida sudece por algo. Esperemos que a este caballero le renazca la felicidad desde sus adentros. Y que su armadura vuelva a brillar como nunca jamás lo hizo.

    Yo también tengo un blog, que creo que si lees te animará y verás como todo en esta vida es posible. Sueña.

    http://nochedefiebre.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno señor noche de fiebre, creo q no hace falta ser muy observador para imaginarse quien eres y ya has comentado antes, decirte que me parece lamentable lo que estas haciendo tanto con la pretension de tu blog, como la del venir aqui a comentar

    Por supuesto que seguire escribiendo y por supuesto que lo hare tanto para mi como para muchas otras personas, sinceramente, no me gusta tu actitud y te lo digo abiertamente, por cosas como estos comentarios y estas tonterias son por las que me llevo el blog a otro lado, porque tu amigo mio no eres bienvenido.

    Por cierto mi armadura ya brilla con luz propia

    ResponderEliminar
  6. Perdona lobo te confundes de nuevo soy la persona con la que tantas ganas tenias de volver. Al igual que yo te he decepcionado tu tambien lo has hecho de ahi ha estar muy orgullosa de mi misma por seguir adelante con mi nueva relacion y con la decision que he tomado. Al confundirte otra vez veo lo bien que me conocias.

    No me sorprendo de tus bellas palabras pero como tu bien dices las palabras se las lleva el viento.

    p.d. Dime con que producto limpias tu armadura ya que a los candelabros del paso de mi cristo no hay quien les saque brillo y menos aun en dos dias.

    Tu antigua Pitufina.

    ResponderEliminar
  7. Me podia imaginar que eras tu, aunque el blog precisamente no habla por boca tuya, por lo que lo más logico es pensar que es el autor del blog, que ruego me disculpe ante la confusión, es lo que tiene que hables por su avatar.

    Cosa que me lleva a pensar que eres ciertamente cinica al hacer esto.

    Si antes me parecia lamentable ahora me lo parece aún más.

    Creo que las explicaciones ya las dimos y no te he vuelto a hablar más sobre el tema.
    y en lugar de dejarme en paz vienes aqui ¿a que?

    Sigue con tu relación, tu misma lo has dicho ha sido tu decisión, por eso no entiendo que haces comentando aquí y precisamente una entrada que nada tiene q ver contigo y que creo no has entendido en absoluto.

    Podria haber empleado palabras peores, creo que estoy siendo muy cortes

    Pd: hay cosas que no brillan, así que por mucho brillo que le intentes sacar...
    por cierto dos días te llevo a ti ;)

    Pd2: Mi antigua Pitufina, como ya te he dicho antes porque tu así lo decidiste.

    Pd3: si vas a volver a poner algo, por favor, que sea sobre el texto.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar