miércoles, 4 de mayo de 2011

Clima Frio The End

Bueno, después de estar rulando por aquí un tiempo llega la hora de dar el cerrojo y de llevarme la música a otra parte.

No tengo más que elogios para todos los que me han leído y han sabido ver a través de las palabras y sobre todo para los que han opinado con sinceridad sobre mi “trabajo” aunque no haya sido precisamente a través de comentarios en el blog y espero que me sigáis leyendo en el nuevo sitio que nazca, ya os iré pasando la dirección.

Me da muchísima pena eliminar este pequeño espacio porque hay cosas de mí en cada palabra en cada verso, en cada silaba, en cada visita y aunque me las lleve todas o casi todas a otro sitio se que no va a ser lo mismo para nada y que Clima Frío no abra otro ya que hasta su concepción fue especial, pero a pesar de los pesares creo que el lobo se tiene que marchar ¿a dónde? Pues ya Dios dirá (en este caso Dios soy yo ;)).

Aún así todavía tardare unos días en tenerlo todo apunto y podré subir alguna que otra cosa más.

Espero que las disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario