miércoles, 4 de mayo de 2011

Solo siento

(leer apartir del 0:57)



Recuerdo el esfuerzo hacía ya tiempo
Que no sentía tanta tensión en mi cuerpo
Mis músculos por un rato se hacen de acero
Y el sudor pesa como el mismo recuerdo
Pero no me importa
No hay nada más placentero
Por que es anestesia para mis sentimientos
Duele cada fibra más que cualquier sufrimiento
Nadie recordó lo maltrecho que estuvo mi ser entero
Y sólo como siempre a un lado me mantengo
Una vez más y me siento hasta sereno
Casi capaz de mover de nuevo el cielo
De tomar montañas y con las manos moldearlas

Esta sensación me castiga de nuevo
De que todo lo que toco me estalla
De que todo lo que toco lo estropeo
Hoy no te voy a dejar, no al menos en este momento
Por que otra forma de dolor tengo
Es solo mía así que esfuérzate de nuevo
Hasta que no me llegue el aliento
Hasta donde no llegue navegando el pensamiento
Mira como poco a poco te vas rindiendo
Mira como poco a poco te vas muriendo
Por que soy demasiado terco
Por que hasta la noche de día abría vuelto
Por que se me gastaron ya hasta los momentos
Y solo siento
Solo siento

El agua me cae por el cuerpo
Me palpita hoy hasta el corazón
Que raro me encuentro

Pero se que a mis ojos no miraría
Por que todo su mundo sacudiría
Por que hoy, solo hoy en mi hombro no habita la ira
Y una sonrisa en el rostro entre cascadas de agua se me pinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario